Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Dialéctica de ojos

Dialéctica de ojos

Dialéctica de ojos versa y filosofa sobre la transformación del amor en tres fases: desde el romance hasta la amistad incondicional, pasando por el dolor de la ruptura. ¿Cómo es posible tal metamorfosis afectiva? Cuando el sentimiento es verdadero, sobrevive a las apariencias.

Si las miradas matasen, ¿expiraría el silencio? A dos pares de ojos, polos opuestos, que pasan de una pasión a otra, que gritan y se devoran hasta extinguir los secretos de la carne, les duele la piel. Las heridas ayudan a recordar.

Mas cuando estos ojos trascienden la memoria, hacen la guerra y la trascienden también, cuando una vez hallado el foco de luz, ya muertos, comienzan a ser: a partir de ese momento tienen realmente algo que decirse mirándose más firmemente que nunca.

Dialéctica de ojos atraviesa miradas, recorre sus cauces y expande sus brotes germinados en poemas muy íntimos. El lector encarnará a una romántica más allá de las palabras, a una abstracta allende las imágenes, y descubrirá con sus propios ojos la vida oculta tras los silencios.

Longitud de impresión: 102
ISBN: 3981812905
ASIN: B01H4ADYF6
Editor: I filo SOFÍA; Edición: 1 (19 de junio de 2016)
Idioma: Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Dialéctica de ojos”